Preguntas Frecuentes "Pedidos y Entregas"

Entregas

El servicio de entrega es en la Comunidad de Madrid. De igual manera, nuestro servicio de catering funciona de manera habitual en Madrid. Para pedidos o servicios fuera de la Comunidad, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Nuestros productos se envían en embalajes adecuados al tipo de producto, según la necesidad del mismo. Repartidos con nuestra propia flota de vehículos isotermizados, para una correcta conservación del género.

Sí, dentro de nuestro horario de reparto entre las 9:00 y las 20:00 h. nosotros se lo entregaremos con un margen de 60 minutos. En caso de querer la entrega en otro horario diferente deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Los pedidos realizado hasta las 20:00 h., se entregarán al día siguiente, excepto en aquellos casos en los que el producto requiera un plazo de entrega superior a las 24 h.

En este caso el transportista dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Deberá contactar con nosotros a la mayor brevedad posible y le daremos una solución.

Sí, realizamos entregas los fines de semana y festivos en la zona del área metropolitana de Madrid. En caso de duda contacte con nuestro sistema de atención al cliente.

Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los gastos de envío, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, estos podrán variar en función de la localización de la dirección de envío y del volumen o el importe del pedido. Los pedidos que se recojan en nuestras instalaciones, NO tendrán gastos de envío.

Pedidos

Los pedidos pueden realizarse a través nuestro correo electrónico: luciaruizl@hotmail.com, rellenado nuestro formulario online, llamada telefónica o WhatsApp: (650.032.464) o bien vía mensaje privado de Instagram @deliriumbylucia

Los pedidos deben hacerse con un mínimo de 48 horas. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de nuestra disponibilidad, asi que lo mejor es que nos llames por teléfono y nos preguntes directamente. 

Sí, una vez haya realizado el proceso de compra completo con el pago de la misma, recibirá en el correo electrónico que ha facilitado como contacto una confirmación del pedido con todos los datos del mismo, producto adquirido, coste final y plazo de entrega.

Delirium Catering garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes de 24 horas de la hora de entrega. En tal caso, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 24 horas, el coste de cancelación es del 80% de pedido.

Subscribe a nuestra Newsletter

Al completar este formulario, se registra para recibir nuestros correos electrónicos y puede darse de baja en cualquier momento.