El nuevo espacio Delirium se encuentra en la Calle de Treviño 11, en el centro de Madrid, y se presenta como un espacio exclusivo para celebrar vuestros eventos. Con la misma calidad y servicio excepcional de nuestro catering, pero ahora también podemos ofrecer la comodidad de hacerlo en nuestras instalaciones.
Nuestro local es ideal para una variedad de celebraciones, desde eventos familiares hasta reuniones empresariales.
Está disponible para desayunos, almuerzos, cenas. Nuestro local puede acoger hasta 20 personas en formato sentado o hasta 50 en estilo cóctel.
Disponemos de dos baños, incluido uno adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos tanto nuestro propio menaje como la opción de seleccionar de nuestro catálogo de menaje de alquiler. Además, puedes optar por un servicio tipo buffet con un camarero para bebidas o con camareros para servir las mesas.
La distribución de nuestro espacio es completamente flexible, lo que permite configurar el mobiliario de acuerdo a las especificaciones de cada evento, asegurando así una adaptación perfecta a tus gustos y necesidades. Además, contamos con un bar completamente equipado.