Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La empresa con NIF 51107445L, con domicilio en Calle Maria Panes, 9. 28003 – Madrid – ESPAÑA y con email info@deliriumbylucia.com. Notifica que cualquier adquisición de un producto vía web o contrato de un servicio requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La contratación de los servicios y el hecho de hacer cualquier pedido online supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Exponen

 I.- Que LA EMPRESA se dedica de forma profesional a la organización, elaboración y suministro de comidas y otros servicios complementarios para todo tipo de eventos (servicios de catering). Tiene amplia experiencia en el sector y cuenta con todos los permisos y autorizaciones necesarios para llevar a cabo la actividad exigida en cumplimiento del presente Contrato.

 II. - Que el CLIENTE desea organizar un evento particular, por lo que está interesado en adquirir los servicios de la EMPRESA, la cual acepta, con el fin de establecer un marco contractual que regule el encargo que consiste en la organización, elaboración y suministro del catering y otros servicios complementarios para el evento consistente.

 III. - Que, en virtud de lo anteriormente expuesto, las Partes han convenido suscribir el presente CONTRATO DE CATERING (en adelante, el "Contrato”) con arreglo a las siguientes


Cláusulas

 

Disponibilidad de productos

 • En caso de no disponer un producto en particular, el cliente será informado y se procederá a la devolución del importe correspondiente (según producto).

• Periodo de validez de las ofertas y precios: Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.


Productos ofertados

• Las porciones/cantidades están indicadas para consumo de una persona y se basan en estándares de tamaños generales.

• Las decoraciones que aparecen en las fotos de los productos no están incluidas en el producto.

 • La mayoría de las imágenes de los productos ofertados, son imágenes representativas del mismo lo más fielmente posible al producto final. Sin embargo, determinadas imágenes de los productos pueden variar en cuanto a color o ser una imagen similar y no del todo representativa del producto final (según producto)

• El cliente tendrá derecho a reclamar factura en papel de cualquier pedido que efectúe o solicitar copia de la factura en su pedido.


Horario de entrega y realización de pedidos

• Puedes realizar tu pedido en línea cómodamente en cualquier momento del día. No obstante, para pedidos personalizados y atención a cliente el horario es de lunes a viernes de 9:00-17:00 h. Sábados y domingos cerrados para eventos.  Si un pedido se entrega antes de las 8am tendra un recargo de 8 euros.

• Es importante tener en cuenta que todos los pedidos deben realizarse con al menos 48 horas de antelación, estos deben de ser pre aprobados y están sujetos a disponibilidad. Si, por algún motivo, el producto seleccionado no está disponible, le reembolsaremos su dinero. Una vez que hayamos realizado esta verificación, recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.

• En los precios no se incluye IVA, ni el coste de envío, el cual será diferente dependiendo del punto de entrega. El total del pago debe hacerse previamente a fecha del evento. 

•Si desea vasos, platos, y cubiertos desechables, se le cobrará 1,50 € por persona.

• Si desean solicitar un presupuesto a medida, se les cobrará un 5% adicional del total del pedido por el tiempo que requiere su elaboración. Una vez que se aprueba el presupuesto y se envía la factura, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

• En caso de necesitar modificar su pedido con menos de 24h de antelación, por favor tengan en cuenta que cualquier cambio, tendrá un costo adicional del 10% del pedido. 

•No se aceptaran cambios en los asistentes una vez pasada la factura y con menos de 72h de antelación

• Cualquier cancelación de reserva debe ser notificada con al menos 48 horas de antelación a la fecha programada del servicio. En tal caso, la reserva se considera firme y se requerirá el 50% del costo acordado.

• En caso de que la cancelación del pedido se realice entre las 48 y las 96 horas de antelación, se aplicará una penalización del 20% del costo total del servicio como gastos administrativos. Esperamos contar con su comprensión y colaboración para ofrecerles el mejor servicio posible. 

• Los pedidos serán entregados en las franjas horarias preseleccionadas al momento de realizar el pedido en la página web. Si se generan retrasos por fuerza mayor como manifestaciones, atascos… no da ningún derecho al comprador a reclamación alguna por daños y prejuicios.

• En determinados días festivos habrá servicios de solo menú especiales que se indicarán con suficiente antelación y con precio previamente pactado. LA EMPRESA puede no estar operativa de manera puntual, informando a los clientes con antelación y previsión, y, por lo tanto, no se realizará ninguna entrega.

•  Si el evento se retrasa de la hora acordada, el tiempo extra del equipo deberá ser abonado por el cliente. (equipo de cocina y camareros)

 • Confirmación y prueba del pago:  Los registros almacenados en los sistemas de LA EMPRESA, en condiciones adecuadas de seguridad, son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera, puede ser creadas como prueba de compra.


Transporte y gastos de envío

• El coste del envío será el previamente acordado en la página web. Las condiciones meteorológicas influyen directamente en el coste, si es un dia de lluvia se cobra el envio al doble.

• Si tiene dudas sobre el coste del transporte, le sugerimos que nos contacte antes de realizar el pedido.

• LA EMPRESA se hace responsable de que los pedidos lleguen correctamente al cliente, LA EMPRESA no se hace responsable si tras la entrega, los desperfectos han sido ocasionados por una mala o incorrecta manipulación por parte del cliente. Los pedidos deben ser consumidos en el mismo horario del día que han sido entregados, LA EMPRESA no se hará responsable si el pedido entregado se almacena, manipula o congela.

• El cliente se compromete a facilitar datos de contacto y una dirección correcta dentro del horario de entrega que ofrecemos. En caso de que la entrega no pueda ser efectuada, podría ocasionar un coste adicional por realizar una nueva entrega. En ningún caso se devolverá el importe del pedido.

• Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y solo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

• Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a LA EMPRESA con fotos el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento...) en el paquete para darle una solución o alternativa. 

• El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.

• El consumidor debe hacer llegar a LA EMPRESA, el mismo día o dentro de las 6 horas posteriores como último plazo, cualquier tipo de reclamación. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación la EMPRESA podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.

• En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a LA EMPRESA con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.

• Los gastos de envío correrán a cargo de LA EMPRESA, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.


Formas de pago

• La forma de pago será seleccionada al momento de hacer el pedido en el sitio web o bien la escogida por el cliente en caso de ser un evento personalizado (transferencia, datafono, cash on delivery). 


Devoluciones y reembolso

• Por razones de higiene alimentaria, no se admiten devoluciones de los productos elaborados.

• Los pedidos que no hayan sido entregados por dirección o datos incorrectos por parte del comprador, no serán reembolsados.


Otras condiciones

• Reserva de propiedad: El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

• Divisibilidad: Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo con la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

• No renunciación: Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

• Legislación aplicable: Las presentes condiciones se regirán por la legislación española, que se aplicará en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a LA EMPRESA para encontrar una solución amistosa.

• Reglamento de los litigios: Cualquier pedido realizado a través de la tienda online de LA EMPRESA es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de LA EMPRESA. Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley española. En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede de LA EMPRESA a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.


Jurisdicción

 • En caso de controversia, diferencia, conflicto o reclamación en cuanto al Contrato, o con relación al o derivado del mismo, las Partes acuerdan que se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes conforme a derecho.


Generalidades

• El presente contrato anula y reemplaza cualquier contrato o acuerdo anterior entre las Partes con el mismo objeto y solo podrá ser modificado por un nuevo acuerdo firmado por ambas Partes.

• Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere declarada nula o inaplicable, dicha cláusula se considerará excluida del contrato, sin que implique la nulidad del mismo. En este caso, las Partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

• Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son solo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este Contrato.


Última actualización 14 de julio 2023