Pregutas Frecuentes "Productos"

Pedidos

Los pedidos pueden realizarse a través nuestro correo electrónico: luciaruizl@hotmail.com, rellenado nuestro formulario online, llamada telefónica o WhatsApp: (650.032.464) o bien vía mensaje privado de Instagram @deliriumbylucia

Los pedidos deben hacerse con un mínimo de 48 horas. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de nuestra disponibilidad, asi que lo mejor es que nos llames por teléfono (650.032.464) y nos preguntes directamente. 

Sí, una vez haya realizado el proceso de compra completo con el pago de la misma, recibirá en el correo electrónico que ha facilitado como contacto una confirmación del pedido con todos los datos del mismo, producto adquirido, coste final y plazo de entrega.

Delirium Catering garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes de 24 horas de la hora de entrega. En tal caso, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 24 horas, el coste de cancelación es del 80% de pedido.

Subscribete a nuestro Newletter

Al completar este formulario, se registra para recibir nuestros correos electrónicos y puede darse de baja en cualquier momento.